lunes, 16 de noviembre de 2009

Cinco días despues

Bueno, ya hace cinco dias llegue a Santa Teresa. Estoy QUEMADO de tanto surfear, todos los dias hay olas, y despues de haber estado fuera del agua tanto tiempo esta sobredosis me esta matando...voy a parar un dia completo,a ver si el cuerpo se recupera, hay que dosificar!

El fin de semana muy buenas olas, metro y medio, solidas izquierdas y derechas, y consegui una JS 6 pies en 75 dolares, un regalo! Un gringo que se tenia que ir porque le dio una infeccion al oido estaba cerrando el trato en una tienda de tablas usadas y yo justo entré, así que lo jalé del brazo antes de que cerrara con la tienda y le subieran el precio...UNA GANGA! y la tabla es una máquina, tuve mucha suerte.

Los insectos acá son bastante creciditos debo decir, las hormigas son BIG, lo mismo mariposas, y demas bichos que ni se nombrar. También me cruzo a diario con todo tipo de papagayos y loros, iguanas gigantes...y todos los dias me despiertan los monos aulladores, que si no los ves creerías que son gorilas por la manera de gritar, pero en verdad son pequeños (pero escandalosos).

Hoy intentaré comprar un adaptador de enchufe. Por eso no puedo subir fotos, ni escuchar mi ipod, ni usar mi minipc...cuelgo esta entrada y me voy a la ferretería.

Ah, y deberían ver donde me estoy quedando, mis amigos tienen una banda de rock y ahora mismo mientras escribo están ensayando al frente mío, la verdad tocan de puta madre.

A partir de hoy dejaré estampado mi nivel de surf, espero que vaya subiendo a medida que sume más horas en el agua.

NIVEL DE SURF: BOSTA (lo puto peor)

2 comentarios:

  1. Tómalo con calma......y disfrútaloooooo!!!!...:)

    ResponderEliminar
  2. Qué alucinante todo lo que contás Brother!!! Seguí disfrutando mucho!! Un beso enorme para ti y para el Rafita!! Aloha

    ResponderEliminar