jueves, 24 de diciembre de 2009

Recta final en Costa Rica

Ya sólo me quedan 17 días en Costa Rica. La última semana ha estado pródiga en olas, estamos todos muy cansados de tanto surfear. Lo bueno de esta playa es que en cada sesión puedes surfear muchas olas, cortas pero con pared como para practicar maniobras, ha sido el mejor lugar de entrenamiento. Al principio estaba un poco aburrido porque no lograba adaptarme al timing de la ola (nunca surfeo beach breaks) pero luego me fui soltando y ya estoy mucho más rápido, ahora falta ver cómo ando en olas más potentes. El 11 de Enero parto a Guayaquil, la idea es surfear Montañitas un par de días (más que nada para conocer este lugar tan famoso), pero luego me interesa más ir a Manta y, sobretodo, a Monpiche, donde hay una famosa izquierda muy difícil de llegar, pero valdrá totalmente la pena si logro agarrarla cion un buen swell norte de los que ya han empezado a entrar.

Hoy es Navidad, me voy a juntar con un grupo de amigos y amigas argentinos a cocinar en casa. Luego iremos a ver a la banda de Rafa que hoy toca en la noche, y después a la fiesta del pueblo. Ya les contaré. Muy feliz Navidad, desde aquí les mando un abrazo cariñoso a todos.

4 comentarios:

  1. Joe campeón, me dejas con los dientes largos, espero seguirte en tus peripecias. Un abrazo de tu compi de la uni..Iñaki

    ResponderEliminar
  2. Espero k hayas tenido unas buenisimas navidades, sigue con tus fechorias y mantennos informados, ok? un saludete de tu ex-roommate.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo campeón...sigo tu movidilla. Cuando vuelvas espero una buena entrevista,,,rsrs.
    Saludos de tu compi..Iñaki

    ResponderEliminar
  4. Hola Iñaki! Gracias por el apoyo, el viaje sigue y ahora me estoy moviendo por territorio conocido...el 28 de febrero viajo a Chile donde seguiré entre los míos y ya a partir de abril me lanzo a lo deconocido...otros continentes, otros idiomas y culturas...siempre buscando las olas pero también tratando de observar y aprender lo que se pueda. Te confieso que, a veces, extraño Euskadi...

    ResponderEliminar