lunes, 12 de abril de 2010

¡Buenos Aires!

Ya estoy en Baires por segunda vez en mi vida. Llegué el viernes en la noche, me fue a buscar al aeropuerto mi casi hermano Tino. Cena en su casa con Virginia y los abejorros (sus hijos Feli y Fran) y la nueva beba Camila, de 45 días de nacida. A dormir pronto porque el fin de semana Tino, los chibolos y yo nos fuimos a la casa que alquilan en el delta del Río de La Plata. Siempre oí hablar del delta pero nunca le di bola...¡craso error! Es uno de los lugares más bonitos que he visto en mi vida, así de claro. Tino tiene un bote, así que recorrimos los vericuetos de este gran delta de río donde te das cuenta de que Buenos Aires es mucho más que una gran ciudad...¡el delta es otro mundo! Como si fueras a otro país...Selva enmarañada que vas atravesando en el bote, a través de infinitos canales y con un tráfico de todo tipo de embarcaciones que parece cualquier autopista de ciudad...desde canoas y kayaks de una persona hasta tremendos yates de millonarios y todo entre medio. A medida que nos íbamos acercando a la casa de Tino, todo se hacía más bonito y más tranquilo...los canales se iban achicando y ya no había casi tráfico, sólo algunos botecitos a remo, casas lindas en ambas orillas de cuando en cuando, todo muy cuidado, la gente saludando al paso de los botecitos, los moradores pescando en sus muellecitos, en un día esplendoroso...con Tino fuimos a visitar a unos amigos que nos recibieron con un asado y mucha buena onda (al día siguiente repetimos la visita y el asado), en casa hicimos un mini asadito de hamburguesas con los chibolos y Tino pudo descansar un poco después de xx noches de dormir tres horas por noche (beba nueva, ya saben). Ayer volvimos, el paseo en bote de regreso es alucinante, el río es anchísimo y cabe de todo, hasta almacenes flotantes...hoy me voy a pasear por la ciudad, en la noche hay un asado con amigos que conocí en Costa Rica, y a ver si salimos más tarde por ahí...

No pierdo de vista que pasado mañana viajo a Sudáfrica (Capetown). Los que puedan chequeen el pronóstico, me esperan olas muuuy pesadas.  :-)  Parece que sí podré surfear Jeffrey's Bay, se anuncia una crecida épica para el fin de semana que viene, justo cuando llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario