sábado, 24 de abril de 2010

MARTES: MOSSEL BAY

Mossel Bay Backpackers, 120 rands la noche (12 euros).
El martes surfeé todo lo que no corrí el día anterior. Desperté muy temprano para encontrar Outer Pool (una de las olas que hay allí) con muy buenas condiciones y nadie en el agua. No me quise meter hasta ver a alguien más porque dicen que hay muchos tiburones por aquí (de hecho puedes meterte en una jaula para verlos, lo que por supuesto no haré ni loco: no quiero tener ni pesadillas ni más miedo del que ya tengo a surfear en estas aguas). Entré inmediatamente después del primer local, mirando bien por dónde (ojo con el reef): sesión buenaza de derechas. Salí, comí bien y en la tarde surfeé Inner Pool (la playa de al lado). Cómo será esto de los tiburones que, a pesar de que estas dos playas están pegadas y se podría ir remando a la de al lado (50 metros de diferencia), me recomendaron salir y caminar por la orilla porque esos 50 metros son de agua profunda y mejor es evitar todo riesgo... estresante esto de los escualos la verdad, pero ya me he ido acostumbrando. Otro tip: no mear en el wetsuit, especialmente si comiste carne...los mandibulines lo huelen todo.

Resumen: todo el día buen surfing con poca gente y muy amigable. Mossel Bay bonito, buena comida y barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario