Vine a este país sin muchos juicios preconcebidos. Una locura, tal vez, no haber investigado un poco antes de llegar, pero por otro lado tenía ganas de llegar a un lugar completamente nuevo con tabula rasa (y no me arrepiento).
El lunes pasado (hoy es viernes) empecé la ruta costera. Alquilé un Chevrolet Spark, auto pequeño pero cumplidor, en carretera no tiene problemas en ir tranquilo a 1xx ks/hr. (autocensuro información de velocidad). Los caminos son totalmente primermundistas, es un agrado agarrar ruta una vez que te acostumbras a conducir por el carril opuesto, y todo está bien señalizado. La gasolina cuesta poco menos de un euro el litro y las estaciones de servicio tienen todas su cafetería para reponer energía.
Mi plan de ruta:
Muizenberg - Betty's Bay - Mossel Bay - Victoria Bay - Tsitsikamma (para tirarme en el bungee jump más alto del mundo) - Cape Saint Francis - Jeffrey's Bay.
Es decir, bordeando la costa sur y buscando olas por toda la ruta. Todo esto desde el lunes hasta el jueves. Luego evaluar las olas en Jeffrey's (que para los que no lo saben es una de las mejores derechas del mundo) y volver a Muizenberg cuando se acaben las olas. Todo calculado para llegar con la crecida que el pronóstico indicaba para el jueves con buen tamaño para J-Bay (como también se le conoce).
Se me ocurre que voy a separar cada lugar o día con entradas distintas, si no, esta entrada va a ser de nunca acabar...
sábado, 24 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario