martes, 8 de junio de 2010

En Bali...

Bueno, ya hoy es hoy. Es decir, que estoy escribiendo y publicando esta entrada en tiempo presente.

Desde la última entrada, las novedades son que cancelé el viaje a Mentawai y me fui de nuevo a G-Land por una semana más...es que esa ola es lejos lo más perfecto y potente que he surfeado en este largo viaje de siete meses...ya mucho más habituado a surfear olas de reef, el approach cambia y surfeé mucho más olas...

Qué puedo decir, Indonesia ha sido lo mejor del viaje y fue una buena decisión dejarlo para el final, con mucho surfing en el cuerpo y en buen estado físico, he podido disfrutarlo al máximo. Quizás lo único que ha faltado es que entre un swell verdaderamente monstruoso, pero casi que me alegro de que no suceda, aunque el pronóstico marca un crecidón para el 14, justo dos días antes de que me vaya...me he conseguido una tabla 7'3 gun para el caso de que las condiciones se pongan muy serias...

Estoy como base de operaciones en un hotelito en Uluwatu, tengo a esta famosa ola a pasos del hotel, así que estoy surfeando todos los días y poco a poco sacándole la maña a la ola. Mañana entra otra crecida de dos días y espero que se ponga buenazo para surfear como enano todo el día, ya quiero sacarle el máximo jugo a estos pocos días que me quedan. El fin de semana marca poco tamaño y me parece que lo dedicaré ha hacer turismo por la isla y a sacar todas las fotos que todavía no he sacado, ir a una ceremonia de baile indonés, visitar Ubud, etc. etc. etc. 

Ya tengo la mitad de mi cabeza en la vuelta, empezando a planificar mi vuelta a la realidad, buscar depto., vender mi coche, comprarme otro y partir a Ibiza a trabajar todo el verano como un loco...sin olas. ¡Qué síndrome de abstinencia voy a tener! 

Mañana prometo (una vez más prometo) colgar fotos, especialmente unas de Sumbawa para que entiendan lo increíblemente hermoso que es ese lugar, y eso que, repito, son fotos que tomé con el coche en movimiento... por ahora eso, aloha, bagus como dicen por acá, y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario