jueves, 17 de junio de 2010

...Y MI ULTIMO DIA EN INDO

El "gran miércoles" que esperaba no lo fue tanto. Me desperté muy temprano, tanto que me costó encontrar un lugar abierto para desayunar. La crecida que entró lo hizo desde una dirección que no le pegaba muy bien a Uluwatu, y la marea tampoco ayudaba mucho. Entré una horita y algo en la mañana y sólo pude surfear dos olas, grandes pero inconsistentes...tenía ganas, pero la serie tardaba y cuando entraba las olas eran muy fofas, la marea subía...decidí salir y terminar unos trámites para poder surfear dos horas en la tarde antes de empacar y enrumbar al aeropuerto.
A las dos de la tarde entré en Padang Padang, con la marea empezando a bajar...poco a poco se fue poniendo increíble como es esta ola (no me aburro de decirlo, he visto pocas olas como esta), pero la sesión se arruinó cuando entraron en bandada ocho o diez bodyboarders franceses que no dejaban ni una ola...estaba con un amigo peruano que estaba igual de frustrado que yo, hasta que no aguantó más y se le tiró a un corcho en un olón...abajo chocaron y a lo lejos escuché que discutían...vino mi amigo al point y seguía discutiendo con los corchos, él muy bravo, era él solo contra todos pero se hizo respetar, por lo menos un rato, pero la verdad es que, salvo ese ratito, no nos dejaron ni una de las olas buenas de la serie...¡odio a los corchos #@$%&#!

Qué fácil es tirarse dese el inside si no te tienes que parar, especialmente si es una ola difícil para tabla. Y si estás con todos tus amiguitos de la manito...Una pena porque aparte de ellos no habían más que tres o cuatro surfers, y hubiera sido una sesión inolvidable porque habían olas para repartir, sólo que los mentados %$#&#@ corcheros de @#%&! se interpusieron en elñ camino...

Y nada, me fui con sólo dos olas en el bolsillo, pero en el recuento global de este mes y medio que pasé en Indonesia no me cabe duda de que ha sido la mejor destinación surfística -por lejos- a la que he ido en mi vida...cuando se me pase la rabia y esté más tranquilo (que si no me apuro me quedo aquí en Qatar donde estoy esperando la conexión), espero poder hacer lo más difícil: valorar el lo que hasta ahora ha sido mi mejor viaje. Aloha!

1 comentario:

  1. Toda una pena que se acabe tu viaje Eduardo! ha sido una gozada poder leer todas tus entradas ( creo que la mayoría las he leido varias veces).
    Muchas gracias por estos ratos de aventura que nos has regaladado.
    Saludos

    ResponderEliminar